This website uses cookies Privacy Policy & Terms of Use
OK
Curso online de acondicionamiento facial
NATURALMENTE ALTERNATIVO
BOTOX & RELLENOS
DESAFÍO DE CARA DE 21 DÍAS
PROGRAMA EXCLUSIVO
EL CURSO CONSTA DE LAS MEJORES
TÉCNICAS DE TODOS LOS TIEMPOS & LUGARES
Recibirá el Curso
"Postura Real" GRATIS

PAGA AHORA CON UN 90% DE DESCUENTO
ESTÉTICA FACIAL

FACE BUILDING
ACCESO DE POR VIDA
Click to order
🌱 "FACE BUILDING" WITH 90% DISCOUNT
Total: 
Name
Payment method
El Maratón Le Ayudará:
Reducir la hinchazón y mejorar la condición de la piel
Tonificar los contornos faciales y deshacerse de la papada
Levantar ojos encapuchados y refrescar su mirada
Enfatizar pómulos y reducir las arrugas nasolabiales
Entrenar la línea del ceño y pliegues de la frente
Restaurar la elasticidad de la piel del rostro
¿PARA QUIÉN ES EL MARATÓN?
1
Edades de 18 a 65+
SIN CONTRAINDICACIONES. CUANTO ANTES COMIENCE A RELAJARSE Y TRABAJAR SU ROSTRO, MEJOR RESULTADO VERÁ.
2
Para mujeres que quieren mejorar la elasticidad de su piel y tonificar el contorno facial
DESHACERSE DE LAS BOLSITAS - SIMETRÍA FACIAL - HERMOSOS RASGOS FACIALES - ALISADAS ARRUGAS NASOLABIALES - ALIVIO DE LA TENSIÓN DE LOS MÚSCULOS Y NERVIOS FACIALES.
3
Si le duele el cuello, sufre dolores de cabeza Y tiene un estilo de vida sedentario
NUESTRA MARATÓN LE AYUDARÁ A ALIVIAR LOS DOLOR DE CABEZA MEDIANTE EL CORRECTO DE LA POSTURA Y LA RELAJACIÓN DE LOS MÚSCULOS TENSADOS Y LOS ESPASMOS.
4
Si Usted tiene una papada
EN EL MARATÓN TRABAJAMOS EL CUELLO Y LA POSTURA, QUE EN COMBINACIÓN CON OTROS EJERCICIOS CONTRIBUYE A ELIMINAR EL DOBLE MENTÓN, MEDIANTE LA ELIMINACIÓN DE TENSIONES Y DEFORMIDADES EN LAS VÉRTEBRAS CERVICALES. (UNA DOBLE MENTÓN NO SIEMPRE ES UN SIGNO DE EXCESO DE PESO.)
5
Si no le gustan las líneas de expresión que aparecen o Usted quiere prevenirlas
GRACIAS AL MARATÓN, USTED PUEDE RECUPERAR Y MEJORAR LA ELASTICIDAD DE LA PIEL.
SUS RESULTADOS NOS IMPORTAN
RESULTADOS DE VIKTORIA TRAS 12 DÍAS DE EJERCICIO
POROS FACIALES REDUCIDOS, MÚSCULOS DE LA MANDÍBULA RELAJADOS, TONO DE PIEL UNIFICADO
Hola Karina. Estoy en el día 12 del maratón ahora. ¿Y qué digo? ¡¡¡Es absolutamente impresionante!!! El otro día te envié una foto de mi párpado caído y te pregunté si se podía arreglar, y no puedo creerlo, ¡ahora está mucho mejor! Me salvaste de un costoso tratamiento con pluma de plasma, que quería hacer para arreglar mi párpado caído en mi ojo derecho. ¡Nunca jamás pensé que mi postura era la razón! Ah, y crecí 2 centímetros más alto. ¡Es increíble cómo todo en el cuerpo está conectado! ¡Estoy tan feliz de haberte encontrado, desearía que todos supieran sobre ti y el Maratón porque es una gran bendición! Muchas gracias y siga con el buen trabajo! Por cierto, ¡eres una verdadera belleza natural!

RESULTADOS DE CARO DESPUÉS DE 5 SEMANAS DE EJERCICIO
POROS FACIALES REDUCIDOS, MÚSCULOS DE LA MANDÍBULA RELAJADOS, TONO DE PIEL UNIFICADO
He estado entrenando durante unas 5 semanas y aquí están mis resultados; los resultados son simplemente obvios. Lo más importante que noté fue que mi cara se volvió más simétrica, debido a la fuerte tensión de la mandíbula había una asimetría mucho peor de lo que está ahora en la foto, pero después de 4 semanas vi grandes cambios.
RESULTADOS DE SOPHIA DESPUÉS DE 2 SEMANAS DE EJERCICIO
LAS ARRUGAS DE LA FRENTE SE HAN ALISADO, LAS BOLSITAS DEBAJO DE LOS OJOS HAN DESAPARECIDO, EL TONO DEL ROSTRO HA MEJORADO
Todavía me quedan algunos ejercicios por hacer, pero estoy muy contenta con los resultados, y es cierto que los músculos de la cara funcionan igual que los del cuerpo y los puedes trabajar, y no es tan difícil para mí hacerlo durante 10-15 minutos antes de acostarse. En resumen, a pesar de que era escéptica y un poco perezosa, estoy haciendo ejercicio y ahora sí veo los resultados.
En Qué Estamos Trabajando en el Maratón de la Cara:
Lifted face
Usted mismo podrá controlar qué área de la cara necesita corregir, y eso es completamente sin inyecciones ni cirugía.
01
POSTURA RECTA
En la Maratón trabajaremos la postura, daremos atención al cuello, hombros, tórax, para que vea el resultado en la barbilla; la joroba de la viuda en el cuello disminuirá, los contornos faciales mejorarán, los pliegues de la piel facial se suavizarán significativamente y las características faciales generales se transformarán.
02
ATENCIÓN DE HOMBRES
Al mejorar su apariencia, todo su look cambiará por completo. Le sorprenderá la cantidad de atención y cumplidos que recibirá de los hombres; su libido aumentará.
03
AUTO CONFIANZA
Un punto muy importante es volverse más seguro de sí mismo. Personalmente, considero que este detalle es uno de los más cruciales. Una mujer SEGURA DE SÍ MISMA es difícil de no darse cuenta. Su mundo cambiará en solo 21 días.
04
EL PROGRAMA DE MARATÓN:
DESCUENTO 90% (válida hasta el final del día)
VENTAJAS DEL MARATÓN:
INFORMACIÓN COMPLETA DE LA ESPECIALISTA
Karina demostró que no solo es una profesional experimentada en ejercicios faciales, sino también una excelente mentora que puede explicar de manera simple y clara qué hacer y cómo hacerlo.
ACCESO A LOS EJERCICIOS CUANDO LE SEA CONVENIENTE
Toda la información estará disponible para Usted inmediatamente después del pago, y podrá usarla tanto como necesite durante el año.
REGALO
Entrenamiento de postura. ¡Solo hoy si compra el curso avanzado, recibe el curso de postura gratis!
APOYO
Usted siempre puede comunicarse con nosotros y hacer cualquier pregunta que tenga.
RESULTADOS EVIDENTES
Usted comenzará a ver los primeros resultados después de la primera semana de ejercicios. Evident results, you will begin to see the first results after the first week of exercises
ACCESO AL PROGRAMA
El maratón estará disponible para Usted en cualquier lugar y en cualquier momento. Sólo asegúrese de tener acceso a Internet.
Sobre el Autor :
@Karina_na_more es experta en el campo de la excelente condición física del cuerpo y control de las expresiones faciales. Máster en Deportes en atletismo. Durante 10 años ha estado estudiando más de 30 técnicas diferentes de rejuvenecimiento y restauración de la piel y los músculos de la cara y el cuerpo para una apariencia perfecta. Con todo el conocimiento que tiene, ha desarrollado un maratón para la cara y el cuerpo, ¡que contiene las mejores prácticas de todos los tiempos!
MÁS RESEÑAS

RESEÑAS :
Feedback
FAQ
How is the marathon going? What are the conditions?
An online course is a set of video tutorials. To practice, you just need to have a computer or smartphone, and the Internet, only 15-20 minutes of free time.
After paying for the marathon, you will get access to your personal account on the site where the class schedule is set up for you. All video tutorials will be available in your personal account, so you can practice at any time convenient for you!
The entire course can be completed in 3 weeks, but you will have access to it for 365 days!
How does facial gymnastics work?
Exercises of this technique are aimed at relaxing spasms and clamps, and this leads to an improvement in blood and lymph flow. As a result, the skin is smoothed, becomes more elastic and fresh, age and expression wrinkles go away, facial features become more expressive.
The main thing in the technique: it is a natural alternative to injections and other cosmetic procedures. The course exercises do not carry any risks to your face and health in general even in long-term practice.
Can our marathon be combined with other methods?
Yes, it can. By practicing other natural techniques, you can achieve a maximum rejuvenation effect.
Attention: we do not recommend using invasive methods — mesothreads, botox, bb glow, and we are against plastic surgery!
What are the contraindications?
Facial gymnastics is a completely natural way of rejuvenation, so contraindications are minimal. We do not recommend doing gymnastics for a month after botox, mesothreads, and other surgeries and procedures. Also, do not do exercises with sinusitis and skin inflammations. If you experience severe discomfort, consult your doctor.
When can you see the effect?
You will see the first results after the first 7 days, and significant changes can be seen after 21 days of the course.
How to pay for the marathon?
Click on one of the buttons on the site, enter your email and pay by card or paypal. All payments are safe and secure.
Private policy
Terms and USE

Karina More
Ukraine Kharkiv 61166
maile: info@karinamore.com